Marte Martínez integra a presidente de Laboratorios LAM y otros ejecutivos al Consejo Nacional de Drogas

Boca Chica.-Ejecutivos de Laboratorios LAM, encabezados por su presidente, Pavel García, formalizaron una alianza estratégica con el Consejo Nacional de Drogas (CND) que dirige Jaime Marte Martínez, para trabajar unidos en favor de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y envejecientes.

La alianza permitirá brindar asistencia médica y suministro de medicamentos a miles de personas que asisten al programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida), que implementa el organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas.  

De igual forma, García, presidente de Laboratorios Lam, asumió el compromiso de integrarse al CND en condición de asesor honorífico, distinción otorgada por Marte Martínez en su condición de presidente de ese organismo preventivo. 

 Mientras que Ludwig García, vicepresidente ejecutivo de Lam y Brandaly Marchena, gerente de marketing, fueron acreditados como colaboradores especiales del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas.  

Recorre nueva planta 

 Tras el acto protocolar de integración honorífica al CND, celebrado en la nueva planta de Laboratorios Lam, ubicada en el parque industrial de Las Américas, Boca Chica, Marte Martínez realizó un recorrido guiado por la instalación farmacéutica, para conocer la alta tecnología y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). 

 Se trata de un proyecto que albergará las áreas de producción, empaque, almacenes, laboratorios, L&D y oficinas administrativas. La moderna planta Pharma 2020 será inaugurada en las próximas semanas.   

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica