Martín Sterling, el gran ausente entre precandidatos a alcalde PRM en Barahona; revelan podría ser candidato Fuerza del Pueblo, PRD, PRSC y gran sorpresa de otro partido

BARAHONA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) culmina este domingo su proceso de inscripción de los precandidatos, y aquí se continúa esperando al aspirante Martín Sterling, “la espinita en el zapato” del incumbente Míctor Fernández, quien busca la reelección y otros que ya se inscribieron.

Según informes, todavía este domingo es esperado Martín Sterling, a que acudiera a inscribir su precandidatura, pero que había una disposición de la dirección del PRM “para que no se le aceptara”.

Este domingo se inscribió el alcalde Fernández, pero ya lo habían hecho, el abogado y locutor, Lino Jhon, el diputado Miguel Florián Terrero y el regidor Francisco Arias (Paciori).

El PRM tiene cuatro precandidatos a la alcaldía del municipio de Barahona y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dos, Pedro Peña Rubio y Carlos García.

La Fuerza del Pueblo (FP), se ha reservado la candidatura a alcalde de Barahona, y según los informes, su candidato sería Martín Sterling, quien conformaría una alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y una sorpresa que podría concretarse a comienzos de semana, que sería bestial.

Martín Sterling no ha respondido a las llamadas y mensajes de texto para rechazar o confirmar de que sería el candidato a alcalde de las tres fuerzas políticas de la oposición.

El hijo del ex senador de Barahona, el fenecido Noé Sterling Vásquez, estaría en las casillas de los partidos Fuerza del Pueblo, PRD y PRSC, pero si se concretiza el acuerdo con la otra organización, sería indetenible, tanto para las elecciones municipales como congresuales y presidenciales del 2024.

Mientras el municipio de Barahona, epicentro de recepciones de precandidaturas de la provincia completa de los principales partidos políticos, Martín Sterling no se ha asomado, lo que podría preocupar a sus adversarios, “por el silencio tan prolongado”, y se preguntan si ya tiró la tolla.

Este domingo, cuando acudió a realizar su inscripción a la precandidatura que si gana lo llevaría a la reelección por el municipio de Barahona, Fernández, con varias docenas de seguidores y colaboradores, realizó varias vueltas al parque central, como muestra de fortaleza al cargo que busca repetir otro período.

Reporteros de Armario Libre, desde el sábado, han tratado de comunicarse con Martín Sterling, para saber si se presentaría a inscribir su precandidatura a alcalde por Barahona en la boleta del PRM, pero ha sido imposible localizarlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica