Más de 50 niños intoxicados con leche desayuno escolar en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, son llevados a centros de salud públicos y privados

Santo Domingo.- Más de 50 estudiantes de varios centros educativos del sector Palave, Manoguayabo, y Hato Nuevo se intoxicaron este martes con el almuerzo escolar, por lo que muchos de ellos fueron distribuidos en diversos centros de salud de Santo Domingo Oeste.

Los niños de distintas edades, pertenecen a los centros educativos Rafael Alberto Félix Santiago, así como la Rosario Evangelista Solano.

Los estudiantes, se habrían intoxicado con la leche que se les ofreció este martes en el desayuno escolar, según los primeros informes.

Eran trasladados con síntomas de intoxicación a los hospitales de Manoguayabo, Marcelino Vélez Santana, además del hospital de Engombe y clínicas privadas de la zona.

Decenas de padres y tutores de los niños se presentaron a los centros educativos en busca de sus hijos, o por lo menos para conocer sus estados.

Las autoridades de Educación, de inmediato, no ofrecieron ninguna información sobre el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica