Matan dos e hieren cuatro, una niña y una adolescente, en cacería desde una jeepeta “negra” en barrios Palmarito y Camboya de Barahona

Barahona.- Una cacería se produjo la noche del jueves aquí, donde desconocidos desde una jeepeta mataron a dos hombres e hirieron a cuatro, dos menores de edad, residentes en barrios de la parte alta de este municipio.

Alexander Plata Mariano (Atreyo), de 26 años, residente en el sector de Camboya, y Pedro Julio Guillermo Checo, de 30, en los callejones del barrio Palmarito, fueron acribillados a tiros, por quienes transitaban en una jeepeta de color negro, de otros datos desconocidos.

Los desconocidos, hirieron, además, a Jesús Amauris Carbonell Féliz, de 25 años, Cristian Esmir García Carbonell, de 24, la niña de seis años, Luz Mery Figueroa Beltré, y la adolescente de 16 Yesmeilin Cuevas.
Plata Mariano y Checo, murieron cuando recibían atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde fueron llevados, al igual que dos de los cuatro heridos.

La niña de seis y la jovencita de 16 fueron llevadas a centros médicos privados de este municipio.

Según los primeros informes, Plata Mariano y Checo, habrían recibido los disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo, que les provocaron la muerte.

La misma noche del jueves, los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Jaime Mota, para ser enviados este viernes al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica