Max Scherzer sale con espasmo en tricepts derecho frente a Toronto, pero gana partido con más de cinco entradas lanzadas

TORONTO — Robbie Grossman pegó un jonrón de dos carreras, Max Scherzer lanzó 5 1/3 entradas en blanco antes de salir debido a un espasmo en el triceps derecho y los Rangers de Texas vencieron por 6-3 el martes a los Azulejos de Toronto para rebasarlos en la pelea por un comodín en la Liga Americana.

Corey Seager sumó tres hits, empujó una carrera y anotó dos veces por los Rangers (80-64) que ganaron su cuarto duelo consecutivo y confirmaron la victoria en la serie de la campaña ante Toronto (80-65) a falta de dos encuentros. Seager terminó 4-3 con un boleto intencional.

Texas llegó a la jornada medio juego por debajo de Toronto.

Scherzer (13-6) puso fin a una racha de cuatro aperturas sin ganar. El ganador de tres premios Cy Young permitió tres imparables, una base por bola y ponchó a dos. De 73 lanzamientos, 49 fueron para strike.

Scherzer permitió un máximo de siete carreras limpias en su salida anterior, la derrota ante Houston el miércoles pasado.

• Boxscore

Por los Rangers, los dominicanos Ezequiel Durán de 2-0, Leody Taveras de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Santiago Espinal de 2-1.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica