Mejorarán la iluminación en bases militares y capacitarán a ingenieros de FF.AA

Santo Domingo.- Con el objetivo de mejorar la iluminación de las instalaciones castrenses para facilitar las operaciones militares en sus áreas de responsabilidad, el Ministerio de Defensa (MIDE), firmó un convenio con la Sociedad Comercial KAEPOWERSHIO Dominican Republic, S.A.S.

La empresa se comprometió a dotar de 100 luminarias al Ejército de República Dominicana, así como a otras áreas donde el Ministerio de Defensa considere pertinente.

El acuerdo estipula que, además, KARPOWERSHIP se compromete a brindar capacitación, transferir conocimiento y generar empleos al cuerpo de ingenieros de las Fuerzas Armadas para trabajar en las plantas de energía ubicadas en Pueblo Viejo, Azua de Compostela.

El titular del MIDE teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, expresó su satisfacción “porque con este acuerdo se mejorará la iluminación de las instalaciones castrenses que así lo ameriten y con ello las condiciones en las que operan estas importantes infraestructuras, para la seguridad del país.”

En tanto que, Carlos R. Matamoros Bregni, presidente de la KARPOWERSHIP señaló, que “este convenio viene a confirmar en parte el compromiso contraído en el país en materia energética, por lo que nos honra llegar a este acuerdo en beneficio de los miembros de las Fuerzas Armadas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica