MICM y Microsoft acuerdan eficiencia institucional y apoyar a emprendedores

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y Microsoft dominicana firmaron este martes un acuerdo de cooperación con el propósito de elevar la eficiencia institucional y la calidad del comercio y competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en República Dominicana con el uso de las nuevas tecnologías.

La firma de este marco de cooperación que tiene una duración de cuatro años, fue rubricado por Víctor -Ito- Bisonó, titular del MICM y Ana Patricia Mejía, gerente de la subsidiaria de Microsoft dominicana.

“Agradecemos a Microsoft dominicana por convertirse en nuestro aliado para trabajar por un ministerio más ágil, eficiente y moderno, al tiempo que apoyaremos a nuestros emprendedores a desarrollarse en esta era digital fortaleciendo sus habilidades para hacerlos más competitivos”, destacó el ministro Víctor – Ito- Bisonó.

De su lado, Ana Patricia Mejía, gerente subsidiaria de Microsoft Dominicana, destacó que “para nosotros es un privilegio y un compromiso apoyar la transformación digital para que el Gobierno esté más cerca de la ciudadanía y apoye el uso de las mejores prácticas de tecnología global en el comercio y la producción nacional”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica