Miembros del Cesfront decomisan un millón 135 mil 800 unidades cigarrillos en la sección El Millón, Elías Piña; conductores abandonan dos jeepetas Ford Explorer donde transportaban mercancía

ELÍAS PIÑA.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), decomisó un millón 135 mil 800 unidades de cigarrillos de diferentes marcas, introducidas al país de manera ilícita, en 113 cajas.

Miembros del CESFRONT asignados a la Base de Operaciones Fronterizas de Elías Piña, mediante una labor de inteligencia que se realizó en la sección El Millón, distrito municipal Sabana de la Cruz, municipio de Bánica, provincia Elías Piña, detuvieron varios vehículos donde era transportada la mercancía.

Los cigarrillos, eran transportados en las jepetas Ford Explorer, color rojo y otra de la misma marca, color azul.

Los cigarrillos estaban divididos en 78 cajas, tres paquetes de la marca Jaisalmer y 35 cajas y 29 paquetes de la marca Capital.
Los conductores emprendieron la huida dejando abandonados los vehículos con el producto en su interior.

Las jeepetas y lo decomisado fueron trasladados a la base de operaciones fronterizas, para los fines correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica