Mike Soroka evita ir a arbitraje salarial con los Bravos y acepta US$2 millones 800 mil con los Bravos

NORTH PORT, Florida – Mike Soroka evitó la audiencia de arbitraje salarial al acordar con los Bravos por un año y US$2.8 millones el jueves.

El salario del 2022 de Soroka es idéntico al que recibió en el 2021, cuando pasó toda la campaña en la lista de lesionados. El derecho debutó el 1ro de mayo del 2019 pero sólo ha podido hacer 37 aperturas (214 innings) desde entonces, debido a múltiples lesiones. 

En el 2019 hizo 29 de esas salidas, dejando una efectividad de 2.68, para terminar en el segundo lugar de las votaciones del Premio Novato del Año y sexto en el Cy Young de la LIga Americana.

Soroka se desgarró el Aquiles en agosto del 2020 y nuevamente en julio del 2021, intentando recuperarse de la lesión inicial.

Aunque no hay una fecha estimada para su regreso, hay esperanzas de que pueda volver a lanzar en la segunda mitad de la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica