Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya tienen acuerdo de divorcio
Las poderosas abogadas de los actores, que el 23 de diciembre habrían cumplido un año casados, han presentado su acuerdo en los tribunales Exactamente un año después de su boda, el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth está casi listo.
Después de pasar casi una década juntos y ocho meses casados, el matrimonio de actores anunció su separación a mediados del pasado mes de agosto. Y ahora, según explican los medios estadounidenses, ya están ultimando los flecos de su despedida.
Según ha contado en exclusiva el portal TMZ, la abogada de la cantante y actriz ya ha presentado ante la corte los papeles del divorcio, explicando que ambos han alcanzado un acuerdo pese a las diferencias que mantuvieron desde el primer momento de su separación.
Aunque el matrimonio no tuvo hijos y ambos tienen sus propios bienes y sus ganancias, gestionadas por un acuerdo prematrimonial, uno de los factores que más les importaban eran los animales que tenían en común, que finalmente se quedará Cyrus.
Sin embargo, el divorcio aún no es oficial, ya que se necesitan seis meses desde la presentación de la demanda hasta que sea efectivo.
Para esta batalla legal, Liam Hemsworth ha contado con la ayuda de una de las consideradas abogadas de las estrellas, Laura Wasser, que ha asumido los casos de divorcio de Angelina Jolie, Ashton Kutcher, Christina Aguilera, Mariah Carey o Melanie Griffith.
Por su parte, Cyrus ha buscado el asesoramiento de Judith R. Forman, con bufete en Los Ángeles (California) y considerada por los medios especializados como la número uno en su ámbito en la ciudad.
Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película La última canción. En el año 2012 se prometieron, pero cortaron un año más tarde para volver a retomar su relación en 2015. Se casaron en la finca australiana del actor el 23 de diciembre de 2018.
Ese día, pero de un año después, sus abogadas daban por listo el divorcio y lo llevaban a los tribunales. Un divorcio que se anunciaba a mediados de agosto para sorpresa del mundo entero.
Lo que entonces se vio como un adiós amistoso pronto empezó a convertirse en un cruce de acusaciones. Según se publicó entonces, fuentes cercanas de Cyrus, de 27 años, aseguraron que ella había tratado de salvar «valientemente» su matrimonio pero que no podía aceptar el hecho de que Hemsworth, de 29, «bebiera mucho» y «usara ciertas drogas».