Ministerio de Defensa RD coloca Orden al Mérito Militar Distintivo Blanco, Segunda Categoría a tenientes coroneles de US Army, Agustín Domínguez y Guillermo Rojas, jefes seguridad embajada EEUU en RD

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Defensa condecoró con la “Orden al Mérito Militar Distintivo Blanco, Segunda Categoría”, a los tenientes coroneles de US Army, Agustín Domínguez y Guillermo Rojas, jefes de la oficina de cooperación de Seguridad y de la sección militar de Seguridad de la Embajada de los Estados Unidos de América en la República Dominicana.
El teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, reconoció así la “encomiable labor desempeñada por ambos funcionarios estadounidenses” para contribuir a fortalecer los lazos de amistad y la cooperación entre ambas naciones.
Al imponer la condecoración y entregarles los certificados, Díaz Morfa manifestó que “se trata de un reconocimiento muy merecido, no sólo por sus impecables carreras militares, sino también por todo el apoyo que han brindado a nuestro país, por lo que les deseamos un feliz retorno a su nación”.

Las condecoraciones, fueron agradecidas por los dos oficiales militares norteamericanos.
“Agradecemos a las Fuerzas Armadas dominicanas y a todos sus miembros, por habernos acogido en suelo dominicano, donde nos sentimos útiles en el cumplimiento de las misiones conjuntas desde la sede de nuestra embajada norteamericana”, precisó Domínguez. En el acto de condecoración, estuvo teniente coronel Greg R. Johnson, US Marine Corps, agregado militar de Defensa de los Estados Unidos en la República Dominicana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica