Ministerio de Obras Públicas anuncia cierre por cinco días, desde este martes, los túneles y pasos a desnivel del gran Santo Domingo en horario de toque de queda

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, anunció que desde este martes y hasta el sábado, serán cerrados en horario nocturno, los elevados, túneles y pasos a desnivel ubicados en el gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

A través de un documento de prensa, Obras Públicas informó que los trabajos de mantenimiento se estarán desarrollando desde este martes a las 8:00 la noche y hasta las tres de la mañana del día siguiente. 

Las labores a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, pintura, entre otros.

Para este martes y hasta el jueves los trabajos se harán en un solo sentido en el puente Duarte, pero para los mismos no se requiere cierre, a pesar de que quedarán dentro del toque de queda.

Dijo que donde sí habrá cierre total, solo el martes, es en el túnel largo de la avenida 27 de Febrero, desde la intersección con la Abraham Lincoln hasta la avenida Winston Churchill.

El miércoles habrá cierre en un solo sentido de dirección del elevado de la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset, y en el túnel de la Ortega y Gasset que conecta con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). También, habrá programación de trabajos eléctricos de mantenimiento de pasos a desnivel en el Centro de Control Operacional del Túnel de la UASD, Intrant y Centro de Las Américas.

El jueves, se tiene programado el cierre total del túnel de la Núñez de Cáceres, y el paso a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con George Washington.

En tanto, el viernes los cierres tocan al túnel de Las Américas y el de la marginal de Las Américas (en un solo sentido de dirección).

El elevado de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset será cerrado los días jueves y viernes también en horario nocturno.

El sábado los cierres corresponden a los elevados de la Charles de Gaulle con San Isidro (un solo sentido), y Charles de Gaulle con carretera Mella (ambos sentidos).    

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica