Ministerio de Obras Públicas anuncie cierre puente Jacinto B. Peynado, Sur-Norte, el fin de semana

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, informa que a partir del próximo viernes y hasta el domingo, será cerrado en dirección Sur-Norte el puente Jacinto B. Peynado, en horario de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Explicó que el cierre de la importante vía que une al Distrito Nacional con Santo Domingo Norte, es con la finalidad de reparar las juntas de expansión y dar mantenimiento a la infraestructura.

Dijo que una vez concluidos estos trabajos, a cargo de la empresa Proyectos Industriales, S.R.L, Pinsa, los usuarios contarán con un sistema de juntas totalmente remozado.

Con esta tarea de mantenimiento de distintas infraestructuras viales a nivel nacional, el MOPC busca garantizar la seguridad de los usuarios, un mejor desplazamiento y, además, extender la vida útil de las obras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica