Ministerio de Trabajo anuncia feria de empleos por tres días para empresa en Bávaro, provincia La Altagracia

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo, comenzó, este miércoles, las entrevistas a personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realiza, por tres días, para una empresa de servicios en Bávaro. 

La actividad que comenzó este miércoles, continuará el jueves 24 y viernes 25 de junio, de nueve de la mañana a 12 del mediodía, en la plaza El Tronco, primer nivel, ubicada en la avenida España, carretera de Friusa. 

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son, entre otras, ayudante de panadería y pastelería, surtidores de mini bares, enfermera con exequátur, camarero de room service y de restaurante, capitanes de restaurantes, supervisor de área pública y carpintero de aluminio y cristal. 

Además de cocineros, cristaleros, jardineros, guardia de seguridad y cerrajeros.  

Los interesados deben ser responsables, experiencia en el área, vivir en zona aledaña,  trabajo en equipo y disponibilidad inmediata. 

Los asistentes deberán portar mascarillas y mantener el distanciamiento social. 

Los interesados podrán registrarse en la página webempleateya.mt.gob.do

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica