Ministerio de Trabajo convoca a ferias de empleos a desarrollarse el viernes en Moca y Bávaro en busca de 250 empleados

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo anunció una feria de empleos, por lo que solicitó a las personas interesadas a participar en las jornadas que se llevarán a cabo el viernes 26 de enero en la provincia Moca, provincia Espaillat, y Bávaro, La Altagracia. 

Las jornadas se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

En Moca, será realizada en la Logia Perseverancia, ubicada en la Avenida Independencia, 8 esquina Ángel Mercedes. 

Las vacantes en esta jornada son 250 puestos laborales para inspector de calidad, servicio al cliente, recepcionista, contador, operario de costura, cortador de tela, cortador de cuero, empacador, seguridad interna y auxiliar de almacén. 

En Bávaro, la feria de empleos se hará en el Bahía Príncipe Hotel & Resorts de la Carretera Arena Gorda, Macao. 

Aquí se necesita personal para 300 puestos laborales, donde se destaca recepcionista, satisfacción al cliente, operador de teléfono, servicio al cliente, GSA, jefe de partida, encargado de cocina, cocinero, pastelero, capitán de restaurantes, sumiller, mixólogo, jefe de sala, electricista, plomero, chirroqueros, técnicos de cocina, chofer, supervisor de seguridad, guardias de seguridad, socorristas, 

El Ministerio de Trabajo aclaró que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de las cuales toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica