Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo para contratar 187 empleados en provincia La Altagracia

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo invitó a las personas interesadas a participar en la feria de empleo a celebrarse este viernes en la provincia de La Altagracia.

La feria de empleos se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Será realizada en la Escuela de Hotelería de Infotep, ubicada en la avenida La Altagracia esquina Juan 23, municipio de Higuey.-

Las vacantes para esta feria son 187, y se requieren los servicios de ebanistas, jardineros, operador de jardinería, plomero, operador técnico, pintor, electricista, técnico de cocina, operador de cuarto, alberquero, soporte de mantenimiento (Utility), conserje/auxiliar de limpieza, camarista de pisos, cocinero A, cocinero B, panadero, pastelero, ayudante de cocina.

Además, ayudante panadero, ayudante carnicería, bufetero, ayudante de limpieza (Steward), gerente de restaurantes, anfitrión de restaurantes, capitán, mesero, toma orden, vendedor, asistente de bares, cantinero, ayudante de cantinero, recepcionista, maletero, agentes y cajero/vendedor.

El Ministerio de Trabajo aclaró a los postulantes por los distintos puestos que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, y que no es responsable el tiempo que duren en contratar, ya que algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica