Ministerio Trabajo anuncia feria de empleos del ocho al 12 de febrero en Bávaro, provincia La Altagracia

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo, invitó a las personas interesadas a participar de un reclutamiento que se realizará del ocho al 12 de este mes, para una empresa de servicio en Bávaro, provincia La Altagracia.

El proceso de reclutamiento se estará realizando de nueve de la mañana a dos de la tarde, en las instalaciones de la Oficina Territorial de Empleo (OTE) en Bávaro, ubicada en la carretera Friusa, Plaza El Troncoso, primer nivel.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son; consultor-auditor higiénico, técnico de cámara de seguridad y ebanista.

Para el puesto de consultor-auditor higiénico, los aspirantes deben ser licenciados en Biología y Bioquímica, Ciencia de la Salud, Veterinaria y Química, disponibilidad para viajar, poseer licencia de conducir, vehículo propio, conocimiento del idioma Inglés, ordenar propio y buen manejo de herramientas informáticas estándar.

También, los candidatos a esa vacante deben tener experiencia en el sector de la consultoría higiénico-sanitaria, auditorías de seguridad alimentaria, prevención de legionelosis, higiene y seguridad en piscinas.

En tanto, para el puesto técnico de cámara de seguridad, los aspirantes deben tener experiencia y ser ingeniero en Electromecánica.

Los requisitos para el puesto de ebanista, a los solicitantes se le solicita tener experiencia en la realización de muebles y madera barnizadas y vivir en la zona. 

El Ministerio de Trabajo recordó a los participantes, acudir durante la jornada con sus mascarillas, ya que es obligatorio.

Los interesados deben registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do., o llamar al teléfono , 809-659-4423.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica