Ministro de Industria y Comercio se compromete con sectores productivos para reactivar la economía

Santiago.-El Ministro de Industria Comercio y Mipymes (MICM), reafirmó que el gobierno y la gestión que encabeza está comprometida a convertirse en un soporte y mano amiga de los actores económicos, para impulsar el comercio, la generación de empleos a las micro, pequeñas y medianas empresas e incrementar las exportaciones y la productividad.

Así lo expresó Víctor -Ito- Bisonó, en la juramentación de la nueva directiva de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (FENACERD), que en lo adelante estará presidida por José Díaz, durante el periodo 2020-2024, escogido a unanimidad por el IX congreso del organismo, celebrado en junio.

“Nuestra presencia hoy aquí, es una muestra clara de que tenemos la voluntad de estrechar relaciones con todos los sectores empresariales para reactivar la economía y relanzar el comercio. Como dice el slogan de este congreso: “Estamos unidos por la supervivencia del comercio y las Mipymes”, indicó Bisonó.

La nueva directiva de FENACERD la componen José Díaz, presidente; Rosa Dinorah Peña Acosta, primera vicepresidente; Manuel Horacio Acosta, segundo vicepresidente; Fellito Luna, director general; Eladio Ascencio, subdirector general y Ana Isabel Ulloa, director de finanzas.

Al ministro, Ito Bisonó, le acompañaron el viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, y los directores de Comercio Interno y Mipymes, Claudio Fernández y Cristian Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica