Ministro de Salud entrega insumos de protección al Covid-19 en el sector La Yuca

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, realizó un recorrido por el sector La Yuca de Los Ríos, localidad afectada por el paso de la tormenta Laura el pasado fin de semana.

Durante la visita, Arias participó de este encuentro junto a líderes comunitarios y autoridades locales de la comunidad con el objetivo de coordinar de manera conjunta las acciones a seguir para evitar la propagación del Covid-19 en ese sector.

El titular de Salud en el recorrido estuvo acompañado de la doctora Holanda Fermín, directora del área VI de Salud, quienes realizaron entrega de mascarillas, gafas, guantes, entre otros artículos de protección.

“Estamos aquí con el objetivo de servir al país y dar respuesta a la gente, conocemos la dificultad que ustedes tuvieron a causa de las lluvias ocurridas en los pasados días. En nombre del presidente de la República Dominicana, licenciado Luis Abinader traemos estos insumos para ayudarles básicamente en la protección, para evitar que el COVID-19 se propague”, resaltó Arias.

El ministro de igual manera, valoró como positiva y oportuna la integración e interés de todos los líderes comunitarios participantes de preservar el bienestar de su comunidad, una señal aseveró Arias de que el poder de las autoridades locales y líderes comunitarios es la clave para que el mensaje llegue de manera eficiente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica