Monchy Fadul afirma PLD respalda el voto de dominicanos en el exterior; afirma es decisión JCE

Santo Domingo.- El delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por ante la Junta Central Electoral (JCE), José Ramón (Monchy) Fadul, respaldó el voto de dominicanos en el exterior en las elecciones del cinco de julio.

Dijo que la posición del PLD respecto del voto dominicano en el exterior gira en torno a que la JCE determine las vías expeditas para materializarlo. 

“El dominicano en el exterior debe de votar, y nosotros estamos conscientes de eso”, puntualizó.

Manifestó que se vote o no en el exterior depende de la decisión de las autoridades de los países en donde residen los conciudadanos.

 Fadul atribuyó humorísticamente a un remordimiento, el planteamiento de acuerdo en segunda vuelta entre PLD y la denominada Fuerza del Pueblo, que desde esa agrupación se viene planteado.

 Explicó que en el actual proceso electoral hay planteado un bipartidismo entre el PLD y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicando que los demás ocupan posiciones muy detrás de los dos bloques partidarios punteros.

“Aquí se está viendo claramente un bipartidismo.   Aquí se está polarizando la campaña electoral”, dijo Fadul.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica