Moradores de La Javilla Cruz Grande de Villa Mella protesta frente al tribunal de tierra en reclamo sean reconocidas compras de terrenos

Santo Domingo.- Moradores de La Javilla Cruz Grande de Villa Mella, protestaron frente al Tribunal de tierra, en reclamo de que sean reconocidas la compra de los terrenos que están habitados hace más de 20 años.

Más de 200 personas, habitante de la localidad, manifestaron frente al tribunal de tierra en reclamo de que se reconozca la compra legal de sus terrenos.

 Denunciaron que un hermano de la familia Lluberes quiere apropiarse, luego de haberlo vendido.

Dijeron que desde el año 1996, la familia Lluberes otorgó un poder firmado a una persona para que vendiera estos terrenos y que todos compraron de buena fe.

Sostuvieron que el abogado José Agustín Conce Taveras, en conjunto con el notario, Reginaldo Gómez Pérez a quienes la comunidad afirma son los que han elaborado la mayor parte de los contratos.

Sostuvieron que el título original se encuentra en poder del Wilson Orbe. 

 Los residentes de La Javilla Cruz Grande de la Nueva Barquita le hacen un llamado al presidente Luis Abinader, para que intervenga para que estas compras sean reconocidas por las autoridades, debido a que la familia Lluberes tiene un conflicto familiar entre ellos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica