Mujeres empresarias reclaman espacio social, porque son el color de la esperanza

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), afirmó que “en el país, representamos el 49.83 por ciento, según el último censo por lo que reclamamos el respeto a la dignidad de nuestro género en las luchas por la igualdad en todos los ámbitos del quehacer público-privado”.

Julissa Jiménez, presidente de la entidad llamó al poder político y social para que los esfuerzos que hace ese sector en todos los ámbitos de empoderamiento sirvan “para de una vez y por todas tener su espacio”.
De igual forma, expresó que, “el Día Internacional de la Mujer, nos sorprende con proyectos innovadores que beneficiaran nuestro sector y la sociedad en sentido general”.

Recordó que esas luchas de las mujeres en una industria textil en Estados Unidos, es el resultado de los derechos de la mujer en todos los sectores políticos y sociales.

Jiménez se pronunció en una misa de acción de gracia celebrada en la parroquia El Buen Pastor del ensanche del Evaristo Morales, con la asistencia de importantes figuras de la sociedad empresarial y político.

Julissa Jiménez estuvo acompañada de su directiva integrada por Kismet Madera, María Eugenia del Pozo, así también de la fundadora de ADME Mildred Sánchez Noble, las pasadas presidentes Olga de los Santos, Aurora García, Denisse Sánchez y otros socios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica