Nick Markakis decide no participar como jardinero de los Bravos de Atlanta en el 2020

ATLANTA. El guardabosque de los Bravos, Nick Markakis, ha elegido no participar en la temporada del 2020, según anunció el lunes el dirigente de Atlanta, Brian Snitker.

Markakis es el segundo integrante de los Bravos que toma dicha decisión después de que el club anunció el sábado que cuatro jugadores, incluyendo al estelar inicialista Freddie Freeman, dieron positivo por COVID-19. El sábado, el abridor venezolano Félix Hernández tomó la decisión de no lanzar este año.

A los jugadores que “optan por no jugar” y son considerados ser “de alto riesgo” y se les otorgará su pago y tiempo de servicio. Ninguna de dichas alternativas se aplicará para los que “eligen no jugar”.

Markakis, quien en su carrera lleva una línea ofensiva de .288/.358/.424 con 188 jonrones en 14 temporadas de Grandes Ligas, ha jugado cinco campañas con la escuadra de Atlanta tras nueve años con los Orioles.

El jardinero también lleva 2,355 imparables de por vida — a 635 del exclusivo club de los 3,000 hits.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica