“No es lo que parece” comedia que se estrenará este 29 de abril

Santo Domingo.-Luego de un año lleno de retos a nivel mundial, después del impacto que ha sufrido la industria cinematográfica, Caribbean Films anuncia el estreno de la primera comedia en estrenar post pandemia, ‘’No es lo que parece’’.

La comedia llegará a los cines el próximo 29 de abril, simultáneamente en República Dominicana, Puerto Rico, St. Thomas, St. Croix y otras islas del Caribe.

Esta película narra las peripecias sentimentales de cinco grandes amigos, quienes deberán enfrentar situaciones comprometedoras con sus respectivas parejas, con consecuencias desastrosas, pero no menos divertidas.

Sin lugar a dudas logrará hacer reír a muchos, en momentos donde el entretenimiento inicia su recuperación, es tiempo para sonreír, pasar un buen rato con la familia o amigos, olvidar los problemas habituales y terminar con un mensaje positivo para nuestras vidas, eso resume lo que sucederá con esta comedia dominicana, que podrá disfrutar toda la familia.

Esta película reúne a los actores Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino, Fabián Ríos, Evelyna Rodríguez, Pepe Sierra, Jaime Mayol, Chimbala, Bolívar Valera, Esteban Prol, Miguel Bucarelly, Lissette Eduardo, Candy Flow, y Jenny Blanco.

El cantante urbano boricua MykeTowers tiene a su cargo un rol especial, otras apariciones especiales son María Angélica Ureña y Haidy Cruz,

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica