Nolan Jones sacude el jonrón más largo con 472 pies hacia el bosque derecho para dejar en el terreno a los Padres

DENVER.-   El diluvio sobre el Coors Field el domingo durante el partido de los Rockies contra los Padres parecía ser un símbolo del momento por el que ha estado pasando la escuadra de Colorado.

Sin embargo, llegó un dramático cuadrangular de Ryan McMahon en el cierre de la novena entrada. Y después de que las fuertes lluvias interrumpieron el encuentro por una hora y 25 minutos, Nolan Jones sacudió un bambinazo de 472 pies hacia el bosque derecho que le dio la victoria a los Rockies.

El batazo de Jones fue el jonrón de oro más largo desde el comienzo de la era Statcast en el 2015.

El partido entre Colorado y San Diego se detuvo casi inmediatamente después de que el vuelacercas de McMahon cayó en las gradas. Cuando se reanudó la acción, el relevista de los Frailes, Brent Honeywell, consiguió los primeros dos outs antes de que Jones entrara a la caja de bateo.

El jardinero/inicialista ya había llamado la atención durante la estadía al pegar un jonrón de 483 pies unos días antes y al robarse una base en cuatro partidos consecutivos. Jones volvió a aprovechar su oportunidad al enviar un cambio de Honeywell casi tan lejos como su anterior bambinazo para sellar una de las victorias más emocionantes para los Rockies en el 2023.

Con la ausencia de figuras como Charlie Blackmon, Kris Bryant y C.J. Cron en un club que busca comenzar un siguiente capítulo, Jones se dio cuenta la “simetría” que el piloto del equipo, Bud Black, ha notado en su equipo con el ascenso de algunos de sus jóvenes.

“Es bien divertido”, declaró Jones. “Los últimos días no han salido como hemos querido…entonces esto fue muy importante”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica