Nuevo director de la DGJP garantiza mejorará la calidad de los servicios

Santo Domingo.-El nuevo director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), Juan Rosa, tomó posesión del cargo la mañana de este martes.

Juan Rosa fue designado como director general de la DGJP mediante el artículo 31 del decreto 339-20 emitido por el presidente Luis Abinader Corona.

Al ser posicionado, Rosa declaró que llega a la institución “con un compromiso que espera desarrollarlo con eficiencia, con compromiso social y con transparencia, tal y como se lo prometimos al presidente Luis Abinader”·.

El nuevo funcionario insistió en que su mayor compromiso es con el país, con la transparencia y con la calidad en el servicio.

De su lado, el ministro de Hacienda, José Manuel Vicente, declaró que está convencido que Rosa hará una trabajo excelente y apegado a los más altos principios éticos.

Tras asumir el cargo, Juan Rosa recibió la oferta de colaboración del anterior director de la institución, German Nova, quien le deseó éxitos en sus nuevas responsabilidades.

La ceremonia de traspaso de mando contó con la asistencia de los encargados de áreas de la DGJP quienes le dieron la bienvenida al nuevo incumbente.

Juan Rosa es un abogado de los tribunales de la República con experiencia en la administración pública donde ha ocupado varios puestos tanto a nivel del gobierno central como en el ámbito municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica