Nuevo director del INVI anuncia reparación y construcción de más de 300 mil viviendas

Santo Domingo. El presidente de la República, Luis Abinader Corona, designó como nuevo director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), al ingeniero Carlos Bonilla.

El profesional, quien ha estado vinculado desde hace décadas al sector vivienda, agradeció al jefe de Estado por la confianza depositada en él.

“Este compromiso ahora es una responsabilidad que asumo con humildad, creo que es necesario un cambio profundo y me pongo a la orden de todos y cada uno de los que sueñan con tener una vivienda que puedan llamar hogar”, expresó el nuevo funcionario cuando era posesionado. 

Durante el encuentro, Bonilla insistió que impulsará un plan de reparación y construcción que impactará a más de 30 mil viviendas.

“Vamos a dar marcha a un plan de reactivación del sector vivienda muy prometedor, porque todos los dominicanos merecen tener acceso a una vivienda digna y de calidad, que sirva de hogar para sus familias y que sea el punto de partida para sus sueños. Esto va a ser posible gracias a la aprobación del Proyecto de Ley que creará el sistema nacional de vivienda y asentamientos humanos dignos y un nuevo Ministerio de Vivienda”, manifestó.

OISOE será desarticulada 

Durante la jornada, Bonilla, en calidad de encargado interino honorífico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), recibió también las credenciales de esta oficina.

Bonilla desempeñará este rol hasta tanto se conforme la comisión de liquidación de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica