Obras Públicas anuncia mantenimiento a 31 túneles y elevados esta semana

Santo Domingo.- Desde el martes y hasta el sábado, se estará dando mantenimiento y limpieza en pasos a desnivel en túneles y elevados del Gran Santo Domingo.

Así lo afirmó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, tras especificar que los trabajos, en muchos de los casos ameritan el cierre total de las vías, se realizan en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

De acuerdo con la nota de prensa, enviada a través de la Dirección de Comunicaciones, este martes, el cierre correspondió a los elevados de avenida Luperón con 30 de mayo, Kennedy con Núñez de Cáceres, autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos), Charles de Gaulle con autopista a San Isidro, Charles de Gaulle con carretera Mella, y el Centro de Control Operacional Túnel Las Américas. Esos cierres serán en ambos sentidos de dirección.

Mientras que el miércoles y hasta el sábado será cerrado de forma total el túnel de la avenida Núñez de Cáceres.

También, el miércoles serán cerrados los pasos a desnivel de la avenida Ortega y Gasset con 27 de Febrero, Kennedy con Máximo Gómez, los elevados de la Kennedy con Ortega y Gasset, Kennedy con Doctor Defilló, el puente Ozama, y el túnel de Ortega y Gasset con (UASD).

Desde el miércoles y hasta el viernes serán cerrados los túneles de Las Américas, y 27 de Febrero con Winston Churchill y Abraham Lincoln.

El jueves, el cierre toca al puente Jacobo Majluta (próximo a entrada de Guarícano), los elevados de la carretera Sánchez con Independencia (kilómetro 12), Expreso V Centenario con avenida Duarte, V Centenario con Hermanos Pinzón, el paso a desnivel de la avenida Konrad de Adenauer (Charles de Gaulle) con Hermanas Mirabal.

Para el viernes serán cerrados los puentes 6 de Noviembre, carretera Sánchez, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, los elevados de autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas (Manoguayabo), y con la Monumental, el paso a desnivel de la avenida Padre Castellanos con la Francisco del Rosario Sánchez (puente seco).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica