Ocupan en local, más de diez mil piezas de vehículos robados durante intervención en Villa Juana, DN; las piezas serían entregadas a sus propietarios

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a las Direcciones Centrales de Investigación (DICRIM) y de Prevención, asestaron otro duro golpe contra el robo de piezas y accesorios de vehículos, durante una intervención conjunta realizada en un local de la calle Ernesto Gómez, ubicado entre la María Montez y Moca, del sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional.

Dicrim y Prevención de la Policía Nacional ocuparon más de 10 mil unidades de piezas de vehículos, en varios sacos, cubetas y fundas plásticas.

Con este desmantelamiento, suman dos las intervenciones de este tipo realizadas durante este mes de marzo en Villa Juana, lugar donde fueron arrestados varios hombres que se dedicaban al robo y venta ilegal de piezas y accesorios sustraídos a vehículos que se encontraban estacionados en las vías públicas.

En las ocupaciones se han recobrado miles de espejos retrovisores de vehículos con y sin caperuzas de diferentes colores y marcas, además de vidrios, tapas de retrovisores, cubre falta, parrillas, centros de aros, logos, covers y micas, entre otras.

La intervención de la tarde este miércoles en el local clandestino se materializó luego de una ardua labor investigativa.

La Policía Nacional precisó que en coordinación con las autoridades correspondientes hará un inventario de las piezas y accesorios recuperados, para proceder a su devolución.

Destacó el trabajo desplegado por el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robos).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica