Oficial: Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas en el El Citi Field de NY entre el diez y el 12 de noviembre

FLUSHING, Nueva York – El Citi Field será sede de la serie de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) entre los rivales Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

La serie de tres partidos tendrá lugar entre el 10 y el 12 de noviembre.

Los Mets ofrecerán una rueda de prensa el jueves 14 de septiembre a las 2 p.m. en la Sala de Prensa Shannon Forde.

Anunciada como «Titanes del Caribe», la serie incluye a los dos equipos más ganadores en la historia de la Liga Invernal Dominicana. Los Tigres ganaron su 23er campeonato la temporada pasada, mientras que las Águilas capturaron su 22do en el 2021.

Los aficionados pueden comprar los boletos para estos juegos a partir del martes 26 de septiembre, a través de Mets.com/Dominican.

Todas las ganancias de la venta de boletos para el evento beneficiarán a Sports Dreams Foundation. La organización sin fines de lucro se enfoca en beneficiar el béisbol juvenil y actividades similares en la República Dominicana y los Estados Unidos. Sirve a una variedad de propósitos dirigidos a mejorar la vida de los jóvenes, fomentar el desarrollo de la comunidad y promover valores positivos a través del deporte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica