Onamet anuncia mañana soleada hasta el final de la tarde este lunes, por cercanía a sistema frontal estacionario al Norte RD, pero panorama cambiaría

Santo Domingo.- Las condiciones del tiempo, estarán dominadas por la cercanía de un sistema frontal casi estacionario al Norte de la isla, por lo que predominarán condiciones soleadas en la mañana, con aumentos nubosos al final de la tarde y en el transcurso de la noche.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que esos aumentos nubosos, vendrán acompañados de chubascos dispersos y ráfagas de viento, principalmente sobre provincias del litoral costero del Atlántico, la llanura oriental, incluyendo el gran Santo Domingo, y la cordillera Central.

Mañana martes, informó, se mantendrán los efectos del sistema frontal que se localizarán hacia la vertiente Norte del país, que junto al viento moderado del noreste inducirán aguaceros dispersos con ocasionales ráfagas de viento e incrementos del oleaje desde la madrugada, principalmente hacia localidades de las regiones noroeste, Norte, noreste, este, incluyendo el gran santo Domingo, y la cordillera Central.

Este lunes, las temperaturas estarán ligeramente menos calurosas en el día, siendo agradables en horas de la noche y la madrugada, principalmente en zonas de montañas y valles interiores.

 El Distrito Nacional, tendrá nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos locales; mientras la provincia Santo Domingo, soleado en la mañana a medio nublado en la tarde con chubascos dispersos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica