Onamet continúa con cuatro provincias y el DN bajo alerta meteorológica; atribuye a una vaguada las lluvias de las últimas horas  

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), continúa este miércoles con las provincias de Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Santo Domingo y el Distrito Nacional, bajo alerta meteorológico, por la presencia de una vaguada sobre la porción oriental de la isla y los efectos locales de calentamiento diurno, los cuales estarán generando nublados hasta entrada la noche.

Este miércoles, a partir de la tarde, habrá aguaceros moderados localmente, tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre provincias de las regiones Norte, noreste, sureste, incluyendo el gran Santo Domingo, y la cordillera Central, mientras en el resto del país, se prevén nubes dispersas y escasas lluvias.

El jueves, la vaguada asociada a un sistema frontal se ubicará sobre la porción central del país, generando un ligero incremento de la humedad e inestabilidad.

Onamet, prevé  nublados desde horas matutinas con aguaceros moderados en ocasiones, tronadas y  ráfagas de viento, hacia las vertientes noreste y Este del país, que se extenderán en horas de la tarde y la noche, hacia otras localidades del Norte, el litoral costero caribeño, incluyendo el gran Santo Domingo y la cordillera Central.

Este miércoles, el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, tendrán nublados hasta primeras horas de la noche con aguaceros y tronadas ocasionales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica