Onamet informa este sábado amanece con cielo nublado en poblados de las provincias Barahona, Pedernales, Independencia, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata y SPM

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que este sábado, amaneció un cielo mayormente nublado en poblados de Barahona, Pedernales, Independencia, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, San Pedro de Macorís, entre otras áreas aledañas, donde se prevén algunos chubascos débiles y pasajeros durante la mañana.

Mientras que en la tarde, las precipitaciones tendrán menor presencia sobre el territorio nacional, por lo que prevalecerá un cielo soleado, nubes dispersas y escasas precipitaciones.  

Mañana domingo, se estará acercando un sistema frontal y una vaguada prefrontal, lo que favorecerá para que se produzcan aguaceros débiles a moderados con ráfagas de viento en localidades del sureste, suroeste, noroeste y de la Cordillera Central.

Este sábado, que permanece un tanto gris, las temperaturas serán calurosas durante la tarde, debido al viento de sureste, siendo agradables en la noche y madrugada, especialmente en zonas de montañas.

El Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, tendrán cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica