Onamet pronostica escasas lluvias este sábado y anuncia llegada del calor

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), reportó que continua limitado el contenido de humedad en la masa de aire que cubre el territorio nacional, generado por una circulación anticiclónica en diferentes niveles de la troposfera.

Dijo que se mantienen bajas las posibilidades de lluvias significativas en gran parte del país, y solo por el arrastre del viento y los efectos locales pudiese desarrollarse algunos nublados que provoquen chubascos ampliamente aisladas al final de la tarde sobre las regiones noreste, la llanura costera del Caribe y la Cordillera Central. 

Mañana domingo, habrá nubes dispersas a medio nublado en la mañana con escasas lluvias, por la permanencia de un sistema anticiclónico, solamente podrían ocurrir algunas lluvias débiles y dispersas en la tarde sobre las regiones noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza. 

Anunció que las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, siendo de agradables a frescas en la madrugada, principalmente en zonas de montañas y valles del país. 

El Distrito Nacional, este sábado habrá nubes dispersas con aumentos nubosos ocasionales y chubascos pasajeros; mientras la provincia Santo Domingo, nubes dispersas a medio nublado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica