Onamet pronostica nublados y lluvias a primeras horas de este domingo para cinco provincias del Este y Noreste; vaticina buenas temperaturas

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), anunció para las primeras horas del día, algunos nublados que generan lluvias débiles y aisladas hacia las provincias de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná y María Trinidad Sánchez, causadas por el transporte de nubosidad que genera el viento del Este hacia el territorio.

Según Onamet, se espera que este patrón prevalezca el resto del día y horas de la noche, donde se continuará observando nublados ocasionales acompañados de lluvias dispersas hacia provincias en el Norte, noreste, sureste y la cordillera Central, mientras para el resto del país las precipitaciones serán mucho más escasas y prevalecerá un ambiente despejado y con pocas precipitaciones. 

Mañana lunes, de acuerdo al boletín de este domingo, se repetirá un patrón meteorológico bastante similar, no habrá fenómenos meteorológicos que afecten la República Dominicana y las precipitaciones quedarán determinadas por el transporte de nubosidad que pueda generar el viento del Este/noreste sobre la nación, esperándose algunos episodios de lluvias débiles y dispersas hacia el Norte, noreste, sureste y la cordillera Central durante el día y la noche que serán poco significativas en cuanto ha acumulado se refiere. 

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugadas, principalmente en las áreas montañosas producto de la época del año. 

El Distrito Nacional, este domingo, estará medio nublado en ocasiones y lluvias aisladas, mientras la provincia Santo Domingo, medio nublado en ocasiones y lluvias dispersas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica