Onamet pronostica tiempo estable con chubascos aislados en la tarde

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este domingo, la incidencia de un sistema anticiclónico será lo que predominará en las condiciones del tiempo sobre República Dominicana, generando estabilidad sobre gran parte del mismo.

Onamet, sin embargo, dijo que el viento del este/noreste asociado a este sistema arrastrará nubosidad que generará chubascos ampliamente aislados hacia zonas de montaña, así como áreas de las regiones noreste, sureste (incluyendo algunos puntos del gran Santo Domingo) y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde.

A partir de mañana lunes, según el organismo meteorológico, habrá estabilidad atmosférica, predominando escasas nubes y sol en gran parte de la geografía nacional.

Expresó, que las nubes se concentrarán hacia los sistemas montañosos y valles de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, pero que no  se esperan precipitaciones significativas.

Este domingo, el Distrito Nacional, tendrá nubosidad dispersa con incrementos ocasionales y chubascos ampliamente aislados, al igual que la provincia Santo Domingo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica