Onamet pronostica una mañana excelente, atmósfera con escaso contenido de humedad, pero en la tarde una débil vaguada cambiaría panorama

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), reportó para este lunes, una atmósfera con escaso contenido de humedad, lo que dijo, estará limitando la ocurrencia de lluvias sobre el área. 

Informó, no obstante, que una débil vaguada asociada a un sistema frontal al Norte del país y los efectos locales, provocarán ligeros incrementos nubosos al final de la tarde, acompañados de chubascos aislados, principalmente sobre las vertientes noreste, la llanura oriental y la cordillera Central.

 Mañana martes, informó, la débil vaguada se alejará del área y simultáneamente incidirá un sistema de alta presión que limitará la ocurrencia de precipitaciones. 

Sin embargo, los efectos del viento del noreste y los factores orográficos producirán algunos chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento desde la mañana hacia puntos de las regiones Norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Este lunes, el Distrito Nacional, tendrá nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos aislados, mientras la provincia Santo Domingo, tendrá, además, aumentos nubosos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica