Onamet reporta que frente frío está casi estacionario sobre parte occidental de la isla y pronostica lluvias dispersas en la tarde

Santo Domingo.- Una vaguada continua alejándose del territorio dominicano, mientras que el frente frío se encuentra casi estacionario en la porción occidental de la isla con tendencia a disiparse mañana lunes, reportó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Dijo que el frente frío, estará generando después del mediodía del lunes, campos nubosos que provocarán las ocurrencias de lluvias dispersas y posibles ráfagas de viento.

Según Onamet, las precipitaciones serán más frecuentes hacia los poblados ubicados en el litoral costero del Atlántico, la cordillera Central, la región suroeste, así como algunas localidades de la zona fronteriza.

El organismo meteorológico, pronosticó que mañana lunes, comenzará a disiparse el frente frío, pero que aun así, parte del campo nuboso asociados al mismo, estará generando algunas lluvias dispersas con aisladas ráfagas de viento con menor intensidad y frecuencia sobre las regiones noreste, noroeste, Norte, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

Informó, además, que las temperaturas, seguirán sintiéndose de agradables a frescas debido a la época del año y al viento predominante del Este/noreste hacia zonas de montañas y valles del interior del país.

Este domingo, el Distrito Nacional estará medio nublado con lluvias dispersas en horas de la tarde; en tanto, la provincia Santo Domingo, incrementos ocasionales de la nubosidad en horas de la tarde con algunas lluvias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica