Orden y calma se destacan en votaciones en esta provincia San Felipe de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- En absoluto orden y armonía se realizaron las elecciones extraordinarias generales presidenciales y congresuales en esta provincia atlántica.

Miles de ciudadanos portando mascarillas y guardando el distanciamiento social, acudieron a votar de forma masiva a sus respectivos colegios electorales, donde soldados militares y agentes policiales tienen a su cargo la seguridad y el orden.

Desde las primeras horas de la mañana, las personas acudieron de manera entusiasta a ejercer su derecho al voto, calificado como una acción cívica y política que es consagrada por la Constitución de la República.

La Junta Central Electoral (JCE) informó que unos 260 mil ciudadanos estaban hábiles para sufragar en los colegios electorales de esta provincia de Puerto Plata, que consta de nueve municipios y doce distritos municipales.

Mientras que en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, están funcionando 262 colegios electorales donde han de sufragar unos 119 mil 809 electores con derecho al voto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica