Pastor Carlos Peña felicita a Abinader por su victoria y lo reta a realizar una buena gestión

Santo Domingo.-Luego de felicitar al nuevo presidente electo en las pasadas elecciones, Luis Abinader Corona, el pastor evangélico líder del movimiento Generación de Servidores, advirtió que esa organización estará presente y siempre dispuesta a reconocer las buenas acciones que desde su futuro gobierno se realicen en favor de los dominicanos.

Carlos Peña, mediante una carta pública dijo que, también estarán en la disposición de colaborar desinteresadamente para mejorar la calidad de vida del pueblo.

Recordó que “Generación de Servidores no le apoyó a usted ni a ningún otro candidato presidencial de los que participaron en este concluido proceso electoral por entender que todos representan a un mismo sistema fracasado, moribundo y que no ha sido capaz de redimir a los dominicanos de males antiquísimos, que con el transcurrir del tiempo tienden a profundizarse”.

Sin embargo, “el amor por el país sobrepasa toda barrera política e ideológica y deseamos de todo corazón, que por el bienestar de la República Dominicana, usted pueda realizar una buena gestión que le garantice a todos los dominicanos seguridad ciudadana, seguridad social, seguridad alimentaria, seguridad nacional y seguridad de acceso a bienes y servicios.

Dijo que “si así lo hiciere, le aseguro que tendrá el aplauso de los dominicanos, incluyendo el de los millones que se abstuvieron de ir a las urnas a votar en el nivel presidencial, debido a la falta de confianza en las propuestas presidenciales que el sistema les presentaba. “Dios le bendiga y le ayude en esta gran jornada que el Todopoderoso le permite iniciar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica