Patrulla de la PN mata a Chele o El Temible de Herrera en un supuesto enfrentamiento a tiros en Pantoja, Santo Domingo Oeste; observe el prontuario

Santo Domingo.- Un presunto delincuente fue muerto a tiros al enfrentar una patrulla adscrita a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional, en el distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Kelvin Junior Féliz (Chele y/o El Temible de Herrera), de 24 años, estaba siendo buscado mediante varias órdenes de arresto por asalto a mano armada, ocasionar herida de arma de fuego a un miembro de la Policía Nacional y de ultimar a un hombre de nacionalidad venezolana durante un atraco el pasado sábado 24 de diciembre.

Kelvin Junior residía en el sector de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.

De acuerdo al reporte preliminar, los agentes actuantes hicieron contacto con Féliz mientras hacían su labor de patrullaje rutinario por la calle Primera de Villa María de Pantoja, lugar donde al notar la presencia policial, inició un ataque a tiros contra la patrulla, sin mediar palabras, lo que dio origen a una persecución y un enfrentamiento en el cual resultó con las heridas que le provocaron la muerte.

Tras el hecho, al presunto antisocial se le ocupó una pistola marca Sig Sawer, calibre 9mm, serie No.97F22958, con su cargador y dos cápsulas.

Prontuario delictivo

Kelvin Junior Féliz (Chele y/o El Temible de Herrera) era buscado por distintos hechos delictivos en varias zonas de Santo Domingo Oeste, mediante las órdenes de arresto No.2021-TAUT-01247, en perjuicio de Carlos Manuel Capellán; No.2022-TAUT-03950, en perjuicio de Loyda Valdemira Paniagua Rodríguez; No.2022-TAUT-03553, en perjuicio de Antonia Isabel Martínez Féliz.

También tenía en su contra la orden de arresto No.2020-TAUT-02408, en perjuicio del cabo policial Rafi Marcelino, quien fue interceptado el cuatro de abril del 2020 por El Temible de Herrera y Diego Manuel Lasose Tineo (sometido), quienes lo despojaron de arma de reglamento y le ocasionaron herida de bala en una pierna.

Además, de acuerdo a las investigaciones, Féliz (Chele y/o El Temible de Herrera) es uno de los presuntos autores de matar por arma de fuego al venezolano Javir Gonzáles Mata, de 26 años, el pasado sábado 24 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica