Patrulla de la PN mata uno de tres hombres involucrado en el rapto, desaparición y muerte de la pareja de esposos de La Guáyiga

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que fue abatido a tiros al enfrentar patrullas de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en el sector La Ureña, Santo Domingo Este, el presunto delincuente apodado Bebé, quien era buscado de manera activa por estar siendo señalado como uno de los autores del rapto y posterior homicidio de la pareja de esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco, en el sector de La Guáyiga.

José Miguel Álvarez Ramírez (Bebé), a quien le fue ocupada una pistola calibre 380mm, con la cual atacó a los agentes actuantes junto a otros dos hombres que escaparon del lugar donde se registró el enfrentamiento a bordo de una jeepeta gris, de otros datos aún no precisados.

La Policía Nacional precisó que Álvarez Ramírez (Bebé) era activamente buscado mediante orden de arresto No. 2023-TAUT-00460.

Según el reporte, Bebé, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por robo en el 2018.

El reporte preliminar establece que alrededor de las 9:00 de la noche del martes, patrullas policiales avistaron a tres desconocidos de manera sospechosa juntos a una jeepeta gris en la avenida Ecológica, próximo a la autovía de Samaná, quienes, al percatarse de la presencia policial, de inmediato la emprendieron a tiros.

Informó que fue en esas circunstancias, que los agentes policiales se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte a Bebé mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Por el caso de la pareja de esposos en La Guáyiga, guardan prisión José Alfredo Ventura Tupete (El Inválido) y Dylan Alberto Ortiz, de 34 años, de nacionalidad estadounidense.

Mientras se continúa la búsqueda de los prófugos Leonardo Alejandro Méndez Mojica (Nardo el Sicario), y de Eddy Manuel Álvarez Ramírez (Moreno).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica