Patrulla PN pretendía arrestar coronel Valerio Crispín por disparar varias veces a residencia de su pareja; luego incendia vehículo y se da tiro en la cabeza

Santo Domingo.- La dirección de la Policía Nacional, informó que investiga las circunstancias de la muerte por suicidio del coronel Ramón Fulgencio Valerio Crispín, durante un hecho acontecido en la carretera Sánchez del municipio Haina, provincia San Cristóbal, este lunes.

La Policía Nacional, informó que según versiones, el coronel Valerio Crispín, de 45 años, se propinó un disparo en la cabeza con su arma de reglamento, luego de ser perseguido por una patrulla de la institución que se disponía a arrestarlo por este haberse presentado a la residencia su concubina, donde disparó varias veces tras haber sostenido una fuerte discusión con su pareja, no logrando herirla.

Según los datos preliminares, momentos antes de la persecución, el oficial incendió su vehículo.

En el lugar donde se hizo el disparo que le cegó la vida, fue colectado un casquillo de pistola nueve milímetros.

En un charco de sangre, Valerio Crispín, vestido de uniforme, yace en el pavimento, y al lado, su pistola de reglamento, con la que se habrían suicidado.

El cuerpo del oficial superior fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica