Patrullas policiales y militares detienen a 522 personas por violar toque de queda; 101 sin mascarillas; PN afirma que cuatro meses y 26 días arriesga su vida por los demás

Santo Domingo.- Las patrullas policiales y militares apresaron la noche del jueves a 522 personas, por violar el toque de queda, de los cuales, 101 estaban sin mascarillas.

En la operación desplegada por cada provincia del país, fueron cerrados 19 negocios, e incautadas 306 motocicletas y 59 vehículos de cuatro gomas.

“En la jornada durante toque de queda, 522 personas fueron detenidas, sorprendiendo a 101 sin mascarillas. En dichas labores, 19 negocios fueron cerrados, 306 motocicletas y 59 vehículos retenidos, reportó la Policía Nacional.

La población, al igual que días pasadas, a mediados de semana, es obediente al toque de queda, siendo los más perjudicados el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago y La Altagracia, quienes tuvieron más detenidos la noche del jueves.

Según el reporte, policías y militares dijeron que desde el 20 de marzo, cuando fueron anunciadas las medidas, los agentes han estado en las calles supervisando de manera ininterrumpida su cumplimiento.

“Llevamos cuatro meses y 26 días de lucha contra la pandemia pese a que la población a diario es informada sobre la cantidad de personas que se infectan, así como las que pierden la vida por causa de esta terrible enfermedad, violan las normas sanitarias sin temor a nada”, informó la Policía Nacional a través de un documento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica