Pedernales libre del toque de queda

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, mediante el decreto 548-21, dispuso el levantamiento del toque de queda en la provincia Pedernales.

La medida entrará en vigencia a partir de este miércoles, cuando se dejan sin efecto las restricciones a la libertad de tránsito en la provincia, tras haber superado el 70 por ciento de su población vacunada contra el Covid-19. .

Se recuerdo que anteriormente se había aplicado la mediad en el Distrito Nacional y la provincia La Altagracia, en virtud del decreto número 4 77-21.

La decisión gubernamental, aclara que en el resto del territorio nacional se mantienen vigentes el toque de queda y las demás medidas dispuestas para prevenir el contagio de Covid-19.

De igual forma, advierte que una vez entre en ejecución el levantamiento del toque de queda, en la provincia Pedernales, se confirma el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos y lugares privados de uso público.
Además de las demás medidas y protocolos sanitarios vigentes.

También se prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos y lugares privados de uso público todos los días de 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica