Población exhibe comportamiento aceptable en tercer día del toque de queda, pocas provincias tuvieron muchos apresados

Santo Domingo.- Efectivos policiales y militares detuvieron 525 personas y cerraron 23 establecimientos comerciales que violaron las normas de toque de queda con del Gobierno, en diferentes provincias del país.

“Durante las jornadas en horario restringido, 525 personas fueron detenidas por estar fuera de sus hogares, en ese mismo orden 23 establecimientos comerciales fueron cerrados por infringir las normas dictadas por el gobierno”, expresó la Policía Nacional en un texto.

Insistió en su llamado a la población, a la colaboración a los comerciantes; evitando aglomeraciones y mantener la higienización, ya que estas medidas son esenciales para atenuar la propagación del virus.

La Policía Nacional dijo que quiere que la ciudadanía actúe con más responsabilidad, cumplimiento con las medidas preventivas y sanitarias en todo momento.

Según el mapa distribuido este viernes por la Policía Nacional, la población está teniendo un comportamiento aceptable en la mayoría de las provincias, excepto Santo Domingo, el Distrito Nacional, La Altagracia, entre otras partes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica