Policía Nacional arrestan seis hombres y una mujer e incautan diferentes tipos de bebidas y cigarrillos clandestinos en colmados de Santo Domingo Este

Santo Domingo.- El Departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional y  el Ministerio Público, arrestaron en el municipio Santo Domingo Este a seis hombres y una mujer de nacionalidad haitiana, incautando dos mil 198 unidades de cigarrillos de distintas marcas, 72 botellas de ron y 42 botellas de whisky.

Los allanamientos forman parte de las estrategias desarrolladas por el alto mando policial en colaboración con las autoridades judiciales con la finalidad de hacer cumplir las Leyes de Aduanas 34-89 y General de Salud 42-01 y la Ley para la erradicación del comercio ilícito de contrabando y la falsificación 17-19.

Según el reporte preliminar, el Departamento de Falsificaciones refiere que en el colmado ubicado en la carretera de Mendoza número 168 fue detenido Genaro Lantigua Cepeda, incautándole un revólver; mil 716 unidades de cigarrillos, así como las botellas de ron y whisky.

Otros detenidos fueron Yunior Upía Chacón, administrador del colmado La Bodega Dalvin, en el sector de Villa Carmen, a quien se le incautó mil 180 unidades de cigarrillos de distintas marcas.

En tanto en el colmado Brayant II, ubicado en la calle Proyecto del sector Mendoza, fue detenido Orlando Lora Familia, con 168 unidades de cigarrillos y 25 botellas de ron presumiblemente adulteradas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica