Policía Nacional sigue clamando al vacío; mil 248 detenidos por no acatar el toque de queda

Santo Domingo.- El desafió es constante en las autoridades que buscan hacer cumplir tres decretos del presidente Danilo Medina, para que la población se quede en su casa, pero de la desobediencia es perenne en República Dominicana.

Cada tarde-noche, agentes de la Policía Nacional y el ejército de República Dominicana sale a patrullar las calles con la esperanza de no encontrar un alma, sin embargo, en cada una de las más de 20 faenas, ha encontrado como mínimo, mil 200 y tantos ciudadanos, los que tiene que llevar a un cuartel para que amanezca detenido.

En la noche del Viernes Santo, mil 248 personas fueron detenidas por no acatar las medidas y poner en juego su salud y la de muchos.

Durante el proceso de aislamiento físico y toque de queda, se han llevado a cabo supervisión en todos los rincones de país a fin de lograr que se cumplan las medidas sanitarias que buscan evitar contagios y propagación del coronavirus.

Las autoridades policiales y militares continúan pidiendo a las personas colaboración, para que “todos podamos vencer el virus, siendo unidos y responsables”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica