Policía Nacional tramita arresto de hombre que lanzó piedra a vehículo que cobró la vida a conductor en la 27 de Febrero

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que ya tiene identificado al indigente que habría lanzado el bloque de concreto que causó la muerte al joven Joel Raphael Cabrera Espino, la madrugada del pasado domingo cuando se desplazaba por la avenida 27 de Febrero.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira dijo que a través del análisis de los vídeos que se tienen del suceso se pudo establecer el autor y se tramita una orden para proceder a su arresto.

De igual forma, aseguró que no se trata de ninguna de las 10 personas investigadas por el suceso, ni del hombre que ha circulado en las redes como el responsable del incidente.

Se desconoce hasta el momento si se trata de la misma persona que produjo un ataque similar la noche del pasado domingo a otro conductor en la avenida John F Kenedy.

«La Policía Nacional informa que en las próximas horas dará una respuesta contundente con relación a este caso. Estamos a la espera de que la orden de arresto sea emitida para ubicar, apresar y someter a la justicia vía el Ministerio Público al presunto autor de este hecho, del cual todas las evidencias lo señalan como el responsable», explicó Pesqueira.

Se recuerda que el ingeniero Joel Rafael Cabrera, de 29 años, falleció tras ser impactado por un bloque de concreto lanzado a su vehículo desde el puente peatonal de la avenida 27 de febrero frente al Centro Olimpico, pasadas las 4:00 de la madrugada, mientras se desplazaba a su residencia, ubicada en El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste, tras haber compartido con compañeros de trabajo en Santo Domingo Este.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica