Policías y militares detienen 602 violaron toque de queda, 295 no llevaban mascarillas y cierran 47 negocios; región Sur fueron más respetuosos medida

Santo Domingo.- Las patrullas de la Policía Nacional y el Ejército de República Dominicana detuvieron a 602 ciudadanos por violar el toque de queda la noche del miércoles, de los cuales, 295 no llevaban mascarillas puestas.

Los agentes policiales y militares, además, cerraron 47 negocios, y detuvieron 338 motocicletas y 48 vehículos retenidos.

“Algunos ciudadanos irresponsables insisten en no cumplir las medidas de prevención dispuestas por las autoridades competentes para frenar el avance de la pandemia en el país”, reportó impotente la Policía Nacional.

Expresó que durante las supervisiones en horario restringido, cientos de personas son apresadas por no acatar ningunas de las normas, sumando con sus malas acciones al aumento de contagios del virus.

Según la Policía Nacional, en los diferentes puntos de país se siguen registrando arrestos de personas que incumplen el horario restringido, uso de mascarillas y distanciamiento físico.

En la noche del miércoles, la región donde más de obedeció el toque de queda, ya que el mayor número de apresados fue de 14 en San Cristóbal; mientras en el Norte, le correspondió a Santiago, 57 y el Este, La Altagracia con 63.

En tanto, en el Distrito Nacional hubo 93 detenidos, y en la provincia Santo Domingo, 110 detenidos, para ser la comunidad donde más se violan las medidas dispuestas por las autoridades para evitar el contagio de coronavirus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica